• Código: #586
  • Duración: 9  Dias  8  Noches 

DIA 1: NEW YORK 
Arribo al hotel por cuenta del pasajero. Resto del día libre. Alojamiento. 

DIA 2: NEW YORK – PHILADELPHIA – LANCASTER – WASHINGTON 
Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte, escaleras de Rock y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido). Luego de almorzar continuamos viaje hacia el pais holandes Amish Country donde haremos una breve parada en el Amish Market y breve visita panoramica antes de continuar hacia Washington donde llegaremos a últimas horas de la tarde. Alojamiento 

DIA 3: WASHINGTON 
Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento 

Nota: 
1. Cementerio de Arlington: deberán llevar pasaporte vigente de lo contrario, no podrán entrar al cementerio

DIA 4: WASHINGTON – NIAGARA FALLS 
Desayuno americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este día o al siguiente. Alojamiento 

DIA 5: NIAGARA FALLS – BOSTON 
Desayuno americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara. Visitando Isla de la Cabra, Lago Ontario, Fortin Niagara y represa hidroeléctrica. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento. 

DIA 6: BOSTON 
Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y zona portuaria entre otros puntos de interés. Tarde Libre. Alojamiento. 

DIA 7: BOSTON – NEWPORT – NEW YORK 
Desayuno Americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York.En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos y zona de mansiones entre ellas la mansiones de la familia Vanderbilt y Astor.. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento. 

DIA 8: NEW YORK 
Desayuno americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields.Tras una breve parada en Central Park para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continúa hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34. Resto del día libre. Alojamiento. 

DIA 9: NEW YORK 
Desayuno americano. CHECK OUT del hotel deberá ser antes de las 12:00PM. FIN DE NUESTRO SERVICIOS.

  • Código: 392
  • Desde: 02/04/2026
  • Hasta: 29/10/2026
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S 2.329
*precio desde (ver itinerario adjunto 2026)
  • Código: 613
  • Desde: 05/11/2026
  • Hasta: 18/03/2027
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S 2.229
*precio desde (ver itinerario adjunto 2026 - 2027)
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
NEW YORK WYNDHAM NEW YORKER
WASHINGTON WESTIN WASHINGTON DC CITY CENTER
NIAGARA FALLS HOLIDAY INN NIAGARA FALLS / SHERATON NIAGARA FALLS
WAKEFIELD FOURPOINTS BY SHERATON WAKEFIELD BOSTON HOTEL
-0001 Dias
Noviembre
  • 30
2026 Dias
Marzo
  • 05
  • 19
Abril
  • 02
  • 16
Septiembre
  • 17
  • 24
Octubre
  • 01
  • 08
  • 15
  • 22
  • 29
Noviembre
  • 05
Diciembre
  • 17
2027 Dias
Marzo
  • 04
  • 18

HOTELES DE RECOGIDA: 08:00 NEW YORKER HOTEL BY LOTTE HOTELS 

INCLUYE: BASE HOTEL TURISTA SUPERIOR - INCLUYE 8 DESAYUNOS AMERICANOS - INCLUYE CRUCERO MAID OF THE MIST - OPERA DE MAYO A OCTUBRE (FUERA DE TEMPORADA SERA SUBSTITUIDO POR LLA CUEVA DE LOS DE LOS VIENTOS) - INCLUYE MANEJO DE 1 MALETA POR PASAJERO DURANTE EL RECORRIDO, MALETAS ADICIONALES SERÁN COBRADAS - TOUR DEL ALTO Y BAJO MANHATTAN. 

NOTAS: 

1. CIRCUITO SE REALIZARÁ EN ESPAÑOL Y/O PORTUGUES. 

2. ESTE CIRCUITO NO CRUZA FRONTERA CON CANADA, PASAJEROS NO REQUIEREN VISA CANADIENSE, SOLO SE REQUIERE VIS SI ES QUE QUIEREN ENTRAR A CANADA ESTANDO EN NIAGARA FALLS, NEW YORK. 

REQUISITOS: 
Solo a modo informativo, sujeto a cambios sin previo aviso. Es 100% responsabilidad del pasajero contar con la documentación necesaria. Recomendamos consultar siempre con embajada correspondiente: 

PASAPORTE CON VIGENCIA MÍNIMA DE 06 MESES DESDE LA FECHA DE REGRESO AL PAÍS. 

VISADO DE ESTADOS UNIDOS (CONSULTAR CON LA EMBAJADA) 

ASISTENCIA DE VIAJERO (CONSULTENOS POR TARİFAS DE CONVENİO)

ADICIONAL GASTOS ADMINISTRATIVOS 4,5%

Powered by Consult-ar